top of page

Los jugadores de Boca estuvieron presentes en el casamiento de Kevin Zenón y Sol Amsler

La celebración del casamiento entre Kevin Zenón y su pareja Sol Amsler reunió a varias figuras del plantel de Boca Juniors en Santa Fe, justo cuando el equipo se encuentra en receso por el final de la temporada.



Kevin Zenón y Sol Amsler celebraron su boda este viernes 26 de diciembre en la ciudad de Santa Fe y tuvieron algunos invitados especiales. Cinco jugadores del plantel actual de Boca Juniors dieron el presente en el gran evento y también se sumaron a ellos otros dos ex futbolistas del club de La Ribera en una foto que se hizo viral.


El evento, que marca el aniversario del compromiso de la pareja sellado un año atrás en las playas de México, tuvo como escenario la ciudad a orillas del Río Paraná donde Zenón y Amsler comenzaron su relación, y se realizó durante los días libres de los futbolistas, quienes cuentan con licencia desde el 9 de diciembre tras la derrota frente a Racing. La fiesta se realizó en un salón ubicado en el Dique II con el río como paisaje y tuvo a la banda Los Totora como uno de los momentos destacados de la noche.


Leandro Paredes, Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Leandro Brey viajaron durante la tarde de viernes en un avión privado y en Santa Fe se unió a ellos el lateral Lautaro Blanco. En el evento se sumaron a la foto xeneize dos mediocampistas surgidos de la cantera de La Ribera: Equi Fernández, actualmente parte del Bayer Leverkusen de Alemania, y Cristian Medina, de última temporada en Estudiantes de La Plata.


Zenón, de 24 años, desembarcó en Boca Juniors en enero del 2024 cuando el club de La Ribera desembolsó alrededor de tres millones y medio de dólarespara comprar su ficha en Unión de Santa Fe. En esos primeros pasos con la camiseta Xeneize compartió plantel con Equi Fernández (vendido a Arabia Saudita en agosto del año pasado) y Cristian Medina (se marchó al Pincha hace un año). Kevin, nacido en Corrientes, surgió de Unión de Santa Fe en 2020 y se convirtió lentamente en una de las piezas claves del Tatengue hasta su transferencia. Su buen nivel en Boca le valió el llamado a la selección argentina Sub 23 que participó de los Juegos Olímpicos de París 2024 y quedó eliminada en octavos de final tras un polémico partido con Francia.

Comentarios


Mantente Conectado

bottom of page